Las necesidades de los trabajadores

10 Ago , 2017  

Masajes-en-silla-para-empresas

¿Has escuchado de los masajes en silla para empresas? Pues ésta es una táctica que se está popularizando —aunque no con suficiente rapidez — que permite disminuir la tensión de las personas que trabajan en oficinas.

Es una práctica que es bastante conveniente, porque dura solamente 15 minutos, y no interfiere con el trabajo de las empresas. Digamos que es un spa móvil, para ponerlo en términos más sencillos y que todos puedan comprender sin confundirse.

spa-movil

Esta es una idea muy innovadora, y que ayuda a desestresar a los trabajadores que están horas sentados frente a una computadora todos los días. Porque es una tarea —que, aunque puedas disfrutar— se vuelve muy pesada, tediosa y repetitiva. Y los dueños de compañías deberían ser conscientes que el estado anímico de los que trabajan para ellos influye mucho en la productividad y en los resultados que se desean obtener.

Puesto que, hay algo que muchos olvidan por estar tan concentrados en sus ganancias económicas, y en lo que pueden obtener si se trabaja por más horas. Pero el ser humano no es una máquina, no puedes tratarlo de la misma forma. Cada individuo se ve afectado por sus problemas, por el estrés y por la falta de movilidad que tiene al estar encerrado en el mismo espacio.

Por eso el spa para empresas — o spa móvil—  debe tomar más relevancia. Esto no solamente hará que muestres tu lado más humano y empático, también tiene fines en donde la productividad de tu compañía aumente. No solamente porque tus empleados estarán agradecidos y se sentirán procurados, sino porque un trabajador estresado baja el rendimiento de su trabajo y de la concentración que para éste emplea.

Por lo tanto, los masajes en sillas para empresas es un ganar-ganar —así se llama en términos psicológicos—, porque, aunque estés invirtiendo y gastando una suma monetaria, ésta se verá reflejada en los resultados y en la lealtad que los empleados generarán hacia su jefe y a la compañía como tal. Esto tiene una gran importancia, porque no puedes estar liquidando, y contratando a nuevas personas, porque el estar enseñando una y otra vez siempre lo mismo retrasará las posibilidades de éxito que puedas obtener.

No basta con darles una poner un frasco de Nescafé y un microondas para que tus practicantes se sientan apreciados y en confianza para desarrollar su talento como parte de un equipo. Comenta cuál es tu opinión del asunto. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

www./000webhost.com