El significado de la sonrisa

10 Ago , 2017  

clinica-dental

La sonrisa es la única forma en la que puedes comunicarte y que todos entiendan el mensaje que estás enviando. Es el lenguaje universal de la amabilidad, de la aceptación y de la calidez que una persona esté transmitiendo.

Cirugía-maxilofacial

Por ejemplo, los pulgares arriba significan un mensaje positivo para muchas culturas, mientras que en otras —Irán, Grecia, Rusia y África occidental — se usa como insulto obsceno. Asimismo, sucede con cruzar los dedos, para la mayoría de los países occidentales se emplea este gesto para atraer la buena suerte. Sin embargo, en Vietnam estarás ofendiendo a las personas que se encuentren cerca de ti —puesto que para ellos significa genitales femeninos—, y así sucede con todos los signos que para nosotros tienen una determinada representación irán cambiando según el país en el que se esté.

Es por eso la importancia de la clínica dental, —ya sea por salud o por tener una estética dental adecuada—, pero es de vital importancia porque es tu primera introducción con cualquier individuo. Una bonita sonrisa te puede abrir muchas puertas, desde laborales hasta en el amor.

Debes haber escuchado la frase de Gabriel García Márquez que dicta lo siguiente:

“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”.

¿Ya ves? Ir a una clínica dental puede ser la delgada línea que te separe del amor de tu vida. Sé que a veces puede atemorizar la idea del dentista, ya sea porque te ponga a usar brackets —los cuales son extremadamente incomodos— o porque te haga hacer una cirugía maxilofacial, extracción de dientes, u otras cosas que sabes que serán dolorosas.

Es inevitable tener que sacrificarte por un corto tiempo, mientras que las recompensas serán inimaginables. Sé que parece que estoy exagerando la importancia de la estética dental, pero no es así. Una sonrisa es el tapete de bienvenida que poseemos, la cual viene incluida desde nuestro nacimiento, y que, gracias a las modernidades, tenemos posibilidad de mejorarla y adecuarla a nuestras necesidades y deseos.

Así que no seas marro e invierte en una clínica dental. NO todo es tener un aliento fresco comiendo chicles Trident. Créeme que cuidar tu sonrisa cambiará la forma en la que otras personas te ven, así como tu aspecto físico, y tu seguridad incrementará en gran medida. De esta manera siempre podrás sonreír, sin importar las lágrimas, sin que te pese la inseguridad, y quién sabe, chance alguien se pueda enamorar de esa sonrisa.

Comenta cuál es tu opinión del asunto. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

www./000webhost.com