La vida con tecnología

11 DIC , 2017 

impresiones-de-cajas

¡Hola, bebés de luz originarios del monte! ¿Qué tal va su lunes? Antes de empezar con el tema de hoy, quiero agradecerles a todos ustedes que con sus ojitos hermosos me leen cada vez que escribo y darle la bienvenida a todas esas personitas, que llegaron por primera vez a este espacio.

Se han dado cuenta que haber nacido en la época, donde la tecnología es parte de nuestra vida, es una gran ventaja y una tristeza, a la vez. Con esto quiero decir que nosotros teníamos una infancia en la que reinaba la imaginación, en donde una caja de cartón se convertía en castillo de la princesa o la fortaleza del guerrero; mientras que actualmente la imaginación ya no predomina en la vida de los niños, pero ya podemos hacer juguetes más realistas, gracias a las impresiones de cajas.

Ahora todo ha cambiado, los juegos fueron reemplazados por los IPads, en donde los niños se pueden entretener durante horas sin tener que usar la imaginación, sin coexistir con otras personas. Los niños de hoy en día ya casi no usan la imaginación y pareciera que se mueven cada vez menos.

Estos niños no sé imaginan su vida sin tecnología, como los que nacimos en los 90 no nos imaginamos nuestra infancia sin tazos y la Barbie secretaria. Sin embargo, actualmente, cuando ya somo adultos no pensamos en un día sin Whatsapp, Facebook, Internet o los servicios como impresiones digitales y serigrafía, que ofrecen empresas como MC Man.

Empresa que curiosamente también nació en los años 90 y por eso nos entiende tan bien, quien trabaja satisfaciendo las necesidades que en ese momento tenían, pero también ha crecido y evolucionado junto a nosotros. Nos ofrece todas las impresiones que necesitamos, los offset publicitarios, y demás servicios que el ciudadano promedio nos sabe de dónde provienen, pero aun así lo hace. Que este tipo de empresas prevalezcan, hace que nuestros niños pasados no mueran, que sigan vivos como recordatorio que no todo es la tecnología, que hay más y nos negamos a que se muera.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida, también recuerda dar manita arriba y compartir. ¡Hasta la próxima!

www./000webhost.com